Conservas Luis Escuris

La prioridad máxima de las conservas Luis Escuris Batalla es combinar artesanía y tradición en su proceso de producción, dirigiéndose así a un segmento del mercado premium muy exigente.

Las conservas Luis Escuris más vendidas


¿Quieres comprar conservas Luis Escuris?

En Galicia Exquisita trabajamos directamente con esta conservera, de hecho, sus instalaciones se encuentran muy cerca de nuestra ubicación (justo en la otra orilla de la Ría de Arousa). Mantenemos una estrecha relación con Escuris, por lo que podemos ofrecerte todas sus conservas a un precio muy económico, realizando ofertas y promociones de forma habitual.

Si buscas algún producto que no haya encontrado en esta sección o deseas solicitar información, recuerda que puedes contactar con nosotros mediante Teléfono o Whatsapp. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!

Acerca de Luis Escuris Batalla

Se trata de una compañía que elabora conservas de pescados y mariscos de alta calidad. Ubicada en un pueblo marinero y tradicionalmente conservero de Galicia siempre ha mantenido como objetivo prioritario conseguir la máxima calidad y seguridad alimentaria en sus productos para satisfacer la más alta exigencia de sus clientes, protegiendo la sostenibilidad de la pesca y siendo respetuosa con el medio ambiente.

Compromiso en sus productos

  • Materias primas procedentes de las Rías Gallegas
  • Fabricación sólo en campaña y elaboración tradicional y artesanal
  • Ingredientes naturales. Sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes. Sin gluten
  • Sellos de Galicia Calidade y Mejillones con Denominación de Origen Protegida (D.O.P)
  • Limpieza y empaque a mano, lo que garantiza una excelente presentación y una calidad insuperable.