Descripción
La lata de conserva de mejillones en escabeche de Escuris envasa Mytilus galloprovincialis unicamente capturados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en las Rías Baixas. Todos los productos pasan por un proceso de selección manual, pieza a pieza, que garantiza un producto de calidad gourmet.
El mejillón es rico en proteínas, vitaminas, sales minerales y ácidos grasos Omega 3. Su consistencia es firme y jugosa, y no se rompe al pincharlo. Fabricación sólo en campaña e ingredientes naturales, sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin gluten.
Elaborado a mano y con el sello de Galicia Calidade, se obtienen exquisitas viandas enteras de tamaño muy grande fritas en aceite de oliva virgen extra, bien limpia sin “biso” o pelo, mostrando una presentación excelente. Condimentadas con clavo, pimienta negra, laurel y cubiertas con salsa de escabeche, tiene un color rojo intenso característico del mejillón frito y del escabeche con pimentón.
Degustación
Para después elaborarlos como siempre y los sigas disfrutando como nunca. Date un capricho gourmet con nuestros inigualables Mejillones. ¡No te arrepentirás!
Conservación
- Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
- Se conserva hasta 4 horas desde la fecha de envasado.
- Consumir preferiblemente en 24 horas una vez abierto.
Información de interés
Ingredientes: Mejillones (60%), aceite de oliva (22%), vinagre de vino (15,7%), especias (1,2%) y sal (1,1%).
Lata de conserva: 6 o 8 piezas / 13 o 18 piezas.
Información de Alérgenos
- Producto Sin gluten
- Contiene molusco
Información de Envío
- Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
- Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
- Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.