Inicio/Conservas/Conservas Luis Escuris Batalla/Pulpo en aceite de oliva Luis Escuris Batalla lo bueno

Pulpo en aceite de oliva Luis Escuris Batalla lo bueno

6,49 

La conserva de Pulpo en aceite de oliva de Luis Escuris Batalla lo bueno se manufactura de manera artesanal, como todos los productos de esta conservera.

Se trata de la variedad Octopus vulgaris, que se corta únicamente a tijera para desechar la cabeza y utilizar los tentáculos. Esta selección de los tentáculos, garantiza la apariencia  homogénea del envasado, escogiendo únicamente los de un determinado tamaño.

Es un alimento bajo en grasas y calorías con muchísima proteína (19.5g de proteína /100g de producto) bañado de un aceite de oliva virgen de calidad, sin conservantes ni alérgenos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El Pulpo en aceite de oliva Luis Escuris Batalla (Lo Bueno) se elabora y manipula exclusivamente a mano con el cuidado y cariño que tantos años de tradición otorgan a esta marca. Posteriormente al corte, únicamente a tijera, y desechando la cabeza, (sólo se utilizan los tentáculos) se procede a su limpieza manual y consecutivamente se realiza  su cocción.

Los ejemplares de Octopus vulgaris son de aspecto rosa-morado, con carne blanca. Su sabor es muy agradable y su textura es firme y jugosa.

Degustación

El pulpo es la joya de la corona de las Rias Baixas, acompañado de un vino albariño, es la mejor manera de acabar el día y relajarte.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Puede conservarse hasta 4 años a partir de la fecha de envase.
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 24h.

Información de interés

Ingredientes: Pulpo 62% , aceite de oliva 25%,sal.

Este producto solo se fabrica en campaña, con ingredientes naturales. Sin aditivos, colorantes, conservantes ni gluten. Todas las materias primas son procedentes de las Rías Gallegas.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene molusco

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título