Sardinas en aceite de oliva Picantes Escuris lo bueno

2,65 

1 disponibles

La conserva de Sardinas en aceite de oliva picantes 12,15 Luis Escuris Batalla (Lo Bueno) es un pescado azul fuente natural de Omega 3, contiene muchas vitaminas entre ellas : B6, B12, D y E y es rico en minerales como fósforo, hierro y magnesio.

Si además las recoges en origen como Escurís, las sometes a un cuidadoso proceso de tostado y las conservas en aceite de oliva, el resultado es un producto 100% artesanal, sano y espectacularmente exquisito.

Esta conserva incluye entre 12 y 15 sardinillas de minúsculo tamaño, condimentadas con una pizca de  guindilla para aportarle ese punto picante que las hace tan peculiares.

1 disponibles

Descripción

Las sardinas de Luis Escuris Batalla se capturan en las costas gallegas cuando esta especie posee mayor grasa (Julio, Agosto y Septiembre). Esto permite obtener un producto único de máxima calidad.

Ricas en Omega-3 o ácido linolénico, esta grasa poliinsaturada no logra ser formada por nuestro propio cuerpo asimismo, es necesario para su perfecto funcionamiento con lo cual, que debe ser ingerido a través de alimentos como estas sardinas.

Además de todos los beneficios que aporta la Sardina (pilchardus), no debemos dejar de lado el placer de consumir un producto elaborado de manera completamente artesanal. Asimismo, ostenta el sello de Galicia Calidade que acredita su origen y calidad.

Degustación

Excepcionales por su origen, las Costas Gallegas. Un ecosistema único en el mundo. Estas  sardinas pueden aportar el toque Gourmet a cualquiera de tus recetas, ensaladas, tapas o simplemente acompañadas con un buen pan gallego y un vino blanco procedente de las Rias Baixas.

Si te gusta el punto de picante justo acompañado del máximo sabor no dudes en probarlas.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 24h.

Información de interés

Ingredientes: Sardinilla (sardina pilchardus), aceite de oliva, zanahoria, pepinillo, laurel, guindilla, pimienta en grano y sal.

Peso neto: 125g

Peso escurrido: 81g

Valor nutricional por 100g de producto: 212 kcal, 12.2g de grasas y 25.1g de proteínas.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene pescado

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.