Inicio/Conservas/Conservas Luis Escuris Batalla/Huevas de Merluza en aceite de oliva picantes

Huevas de Merluza en aceite de oliva picantes

5,19 

Huevas de Merluza en aceite de oliva picantes, una conserva gallega gourmet que combina la excelente materia prima gallega como son las huevas de merluza, elaboradas con la más antigua y respetada tradición, manipulando la conserva a mano con una salsa innovadora, donde destaca el toque de picante y los ingredientes naturales que Luis Escuris Batalla Lo Bueno escoge para sus productos.

Las Huevas de Merluza son la parte sabrosa del pescado, con una textura que recuerda al caviar: firme y jugosa resultan muy agradables en boca destacando su sabor con el suave toque especiado y ligeramente picante.

Descripción

Huevas de Merluza en aceite de oliva picantes, Luis Escuris Batalla Lo Bueno, una conserva gallega Gourmet muy sabrosa y delicada.

Elaborada mediante un proceso manual donde se comienza retirando la hueva de merluza con mimo y en crudo, evitando siempre la rotura de la piel. Posteriormente se procede a su cocción  al vapor y tras dejarla enfriar, se procede a  cortar las huevas de merluza a mano en  rodajas para colocarlas a mano una a una en la lata.

Se acompañan con una salsa elaborada con ingredientes naturales: zanahoria, pepino, guindilla, laurel, pimienta negra en grano y cubiertas de aceite de oliva.

Una conserva típica de Galicia con una salsa inolvidable.

Degustación

Marida a la perfeccion con un vino Godello Carros & Buey,  es un vino gallego monovarietal, reconocido con la Denominación de Origen Monterrei de uva cien por cien Godello.

Vendimia a mano en cajas de no más 18 kg para una máxima protección de la uva. La fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura. Posterior reposo de 5 meses y embotellado.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Puede conservarse hasta 4 años a partir de la fecha de envase.
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 24h.

Información de interés

  • Ingredientes: Huevas de Merluza, aceite de oliva, zanahoria, pepinillo, laurel, guindilla, pimienta en grano, sal
  • Peso neto: 120g
  • Peso escurrido: 80g
  • Sin gluten

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.