Sardinas en aceite de oliva Escuris lo bueno (12/15) y (20/30)

2,65 4,25 

La conserva de Sardinas en aceite de oliva Luis Escuris Batalla (lo bueno) contiene una selección de las mejores piezas en origen que posteriormente se someterán a un elaborado proceso de tostado y emparrillado. Su elaboración termina con un baño en aceite de oliva de la mejor calidad.

Para la compra de este producto podemos optar por dos opciones de envasado:

  • Sardinas en aceite de oliva (12/15 piezas)
  • Sardinas en aceite de oliva (20/30 piezas)

Las latas de (12/15 piezas) contienen sardinas de mayor tamaño, mientras que las latas de (20/30 piezas) contienen más sardinas de menor tamaño. Estas últimas son muy valoradas en el mercado, aunque ambas poseen las mismas propiedades, cambiando únicamente el tamaño de la sardina.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

La conserva de sardinas en aceite de Escuris es elaborada a mano mediante un proceso artesanal. La Sardinilla es una de las fuentes naturales de Omega3 más significativas del mar. Seleccionadas en origen para posteriormente elegir las  de menor tamaño, son aderezadas con aceite de oliva de la mejor calidad.

La sardina Sardina pilchardus, se obtiene durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre en nuestras Rías Gallegas, momento en que este pescado azul almacena la cantidad de grasa que certifica el sabor y calidad de esta conserva.

Este pescado es una especie de pez clupeiforme de la familia Clupeidae. Siendo la única especie de su género muestra unas aletas incoloras, salvo la dorsal, que está un poco oscurecida. Está estrechamente emparentada con los boquerones y arenques.

Su dorso es de color gris oscuro, azul y plateado y a lo largo de los flancos presenta una banda azulada. El vientre es blanco plateado.

Degustación

Las setas son uno de los manjares más apreciados de la gastronomía y es un producto que combina bien con todo. Atrévete a probarlo con una de nuestras conservas estrella.

Como aperitivo, se aconseja cortar unas finas lonchas de tomate y cebolla sobre un pan gallego tostado. También se puede aderezar con un poquito de vinagre y sal.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 24h.

Información de interés

Ingredientes: Sardinas, aceite de oliva, (limón) o (zanahoria, pepinillo, laurel, guindilla y pimienta en grano), y sal.

Todas las materias primas son procedentes de las Rías Gallegas. Solo se envasan en campaña con ingredientes naturales, sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene pescado

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g
Piezas

12/15 Piezas, 20/30 Piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.