Inicio/Conservas/Conservas Luis Escuris Batalla/Anchoas en Aceite de Oliva, Luis Escuris Batalla

Anchoas en Aceite de Oliva, Luis Escuris Batalla

3,69 

Anchoas en Aceite de Oliva, Luis Escuris Batalla, anchoa seleccionada capturada en el mar Cantabrico,se trata de Bocarte o Boquerón curado en sal marina de modo tradicional y artesanal a mano para conseguir una anchoa en conserva tierna, carnosa,  tersa, con una textura sorprendente.

Luis Escuris Batalla, Lo Bueno, elabora esta conserva típica de Galicia del modo más tradicional, desde su arte de pesca ( arte de cerco) hasta su total fabricación, por lo que para su optima conservación, esta semi-conserva se debe mantener entre 5 y 10 grados centígrados.

Descripción

Anchoas en Aceite de Oliva, Luis Escuris Batalla elaboradas a partir de Bocarte del Cantábrico (Engraulis Encrasicolus) esta especie de bocarte contiene una textura similar al  ibérico de los cerdos, además se pescan mediante el arte de pesca artesanal selectiva, ecológica y tradicional: “arte de cerco” durante  la primavera, que es cuando el bocarte del Cantábrico tiene la mayor concentración de Omega-3.

Los beneficios y propiedades de las verdaderas anchoas son muchos, unido  la tradición de la empresa gallega Luís Escurís Batalla conseguimos una conserva gallega de calidad fuente de   proteínas y omega-3 y con sabor exquisito.

Degustación

Anchoas en Aceite de Oliva, Luis Escuris Batalla, una conserva gallega muy versátil en la cocina, ya que las puedes agregar tanto a tus ensaladas, acompañar con queso, tostas o sobre unas gallegas Mariñeiras da Veiga, son todo opciones de las que puedes disfrutar con un pescado azul muy saludable

Conservación

  • Se debe mantener entre 5 y 10 grados centígrados

Información de interés

  • Nombre: Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva, Luis Escuris Batalla
  • Región: Mar Cantábrico.
  • Ingredientes: Anchoas, aceite de oliva y sal

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.