Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de Naranja Amarga ecológica Baronceli

Mermelada de Naranja Amarga ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de Naranja Amarga ecológica Baronceli, mermelada casera fabricada con ingredientes procedentes  de la tierra gallega exclusivamente contiene: 75% de Naranja, 24% de sirope de ágave y 1% de agar-agar.

Elaboración artesana donde destaca su cocción especial en cazuela de barro para asegurar todo el sabor y aroma de la naranja produciendo una textura perfecta y muy fácil de untar. Endulzado natural con sirope de ágave. Sin gluten.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de Naranja Amarga ecológica Baronceli, es una mermelada gallega, elaborada artesanalmente con ingredientes naturales, exenta de añadidos, una mermelada estilo casera con la calidad de una mermelada Gourmet.

Es una mermelada artesana ecológica elaborada con ingredientes naturales con el reconocimiento del CONSEJO REGULADOR DE AGRICULTURA ECOLÓGICA DE GALICIA (CRAEGA) al ser una mermelada natural elaborada con un proceso  de fabricación que obtiene productos gallegos de gran calidad.

Degustación

Además de ser perfecta para desayunos, tostas….también se puede usar para glasear pescados, aves y otras carnes en el horno. El clásico pato a la naranja o el  jamón asado son dos buenos ejemplos para poder disfrutar esta riquísima mermelada.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de Naranja Amarga ecológica Baronceli
  • Descripción: Mermelada de Naranja Amarga sin azúcar
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 75% de Naranja, 24% de sirope de ágave y 1% de agar-agar
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.