Mermelada de Manzana con Frutas del Bosque ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de Manzana con Frutas del Bosque ecológica Baronceli, mermelada artesana, elaborada con un 75% de fruta, una combinación muy sabrosa de manzana con frutas del bosque de cultivo propio, totalmente ecológico, edulcorada naturalmente con sirope de ágave y libre de conservantes.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de Manzana con Frutas del Bosque ecológica Baronceli, es un producto gallego, natural y artesano elaborado por Conservas do Támega y abalado por CRAEGA, el organismo encargado del control y certificación de las producciones ecológicas en Galicia.

Calidad y Naturaleza envasada en un tarro de cristal, innovando una receta tradicional de elaboración artesana y casera  con una combinación de sabores relativamente reciente consiguiendo  el sabor  textura y las propiedades más saludables.

Degustación

Se recomienda acompañar del Queso Gallego Semicurado Cautiv-ê, un queso cien por cien gallego, condecorado con el  “Premio bianual Chincho de Oro 2010 de la Junta de Castilla y León” gracias a su carácter artesano y su elaboración con la mejor leche de vaca pasteurizada gallega

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de Manzana con Frutas del Bosque ecológica Baronceli
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 75% de Manzana con Frutas del Bosque, 24% de sirope de ágave y 1% de agar-agar
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.