Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de uva tinta con grosella ecológica Baronceli

Mermelada de uva tinta con grosella ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de uva tinta con grosella ecológica Baronceli, mermelada artesana sin azúcar  elaborada con uva tinta de la variedad de Mencía de la comarca de Monterrey totalmente libre de pesticidas, algún tipo de aditivo químico o conservantes artificiales.

Edulcorada naturalmente con sirope de agave, una mermelada con un sabor tan peculiar que solo puede provenir de la mejor uva tinta de la variedad de Mencía de la comarca de Monterrey.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de uva tinta con grosella ecológica Baronceli elaborada de modo  artesano con ingredientes 100% naturales: uva Mecía, grosella, sirope de agave y  de agar-agar.

Terra de Baronceli elabora sus mermeladas en la provincia de Ourense, de ahí proviene la variedad de una Mencía. Para su elaboración se manipula exclusivamente fruta madura de temporada de producción ecológica.

Mermelada de uva tinta con grosella ecológica Baronceli no contiene ningún tipo de aditivo, está elaborada 100% con ingredientes naturales.  Una mermelada gallega ecológica que  garantiza calidad y sabor, asegurándonos un producto gallego gourmet de máxima calida

Degustación

Galletas Marineras con Aceite de Oliva la versión más natural de las Galletas más típicas de Galicia, Las Galletas Marineras, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en las largas travesías oceánicas de forma natural, que con el paso de los años han adquirido gran versatilidad en la cocinacabida en grandes restaurantes con  gran prestigio y reputación mundial.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de uva tinta con grosella ecológica Baroceli
  • Descripción: Mermelada de uva tinta con grosella sin azúcar
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 60% de uva Mecia, 20% de grosella, 19% sirope de agave y 1% de agar-agar
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.