Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada Extra de Mirabel ALÉN DO VAL ecológica

Mermelada Extra de Mirabel ALÉN DO VAL ecológica

4,49 

Mermelada Extra de Mirabel ALÉN DO VAL ecológica, mermelada artesana de Galicia, elaborada con ingredientes naturales en los que destaca su alto contenido en fruta (70%) y la calidad de los mismos, fruta ecológica cultivada en la rivera del rio Miño.

Elaborada por Mirabel do Rosal, una empresa gallega que ha escogido el nombre y el lugar de producción de esta fruta tan asombrosa.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada Extra de Mirabel ALÉN DO VAL ecológica, compuesta por ingredientes 100% ecológicos, un proceso de elaboración artesana que le adiaren características y propiedades inigualables consiguiendo una mermelada gallega Gourmet de alta categoría .

El Mirabel Do Rosal es una fruta de Galicia, de forma circular, levemente irregular, amarilla casi dorada con puntitos rojos, muy sabrosa  en fresco y que aporta una textura inigualable.

Mirabel do rosal, produce mirabel de alta categoría situada en el ayuntamiento de O Rosal (Sur de Pontevedra) produce en sus más de 10Ha mirabel de gran calidad, asociado a las características propias y singulares del lugar donde se cultiva, utilizando técnicas de producción agrarias basadas en la agricultura ecológica.

Degustación

Mermelada Extra de Mirabel ALÉN DO VAL ecológica, presenta un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar, perfecta para los desayunos y meriendas, pastelería, panes dulces y salados, helados, mixología moderna, pollo, carnes rojas, aderezos, dips dulces y salados, ensaladas.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada Extra de Mirabel ALÉN DO VAL ecológica
  • Contenido total de azúcares: 56 g. por 100 g. de mermelada
  • Elaborado con: 70 g. de fruta por 100 g. de mermelada
  • Sin aditivos, sin conservantes y sin gluten
  • No contiene alérgenos
  • Envase de vidrio hexagonal 280 Ml
  • Información nutricional 100g: Valor energético: 221 Kcal; Proteinas: 0 g; Hidratos de carbono: 54 g. de los cuales 42 g; azúcares; Grasas: 0 g.
  • Ingredientes: Mirabel Do Rosal ecológico, Azúcar de caña ecológico, Agar y Zumo de limón ecológico.

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.