Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de Higo ecológica Baronceli

Mermelada de Higo ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de Higo ecológica Baronceli, mediante agricultura totalmente orgánica Terra de Baronceli elabora esta mermelada artesana gallega la cual contiene un 75% de fruta y es edulcorada  naturalmente con de sirope de ágave y agar-agar exenta por completo de azucares añadidos, aditivos, químicos o conservantes artificiales.

El Higo es una  fruta muy dulce y jugosa que contiene un bajo nivel calórico, al consumirse fresco o con una elaboración natural obtenemos una deliciosa mermelada apta para todo tipo de dietas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de Higo ecológica Baronceli, mermelada gallega artesana, elaborada exclusivamente con fruta ecológica de temporada y edulcorantes  naturales, mediante un proceso d fabricación manual y artesano, con las recetas más tradicionales de la gastronomía gallega y respetando el medio ambiente y la tierra que tanto nos ofrece.

Mermelada de Higo ecológica Baronceli  es un producto natural elaborada en el Valle de Monterrei, en Ourense por Conservas Do Támega S.L. que ha sido reconocida con el premio del CONSEJO REGULADOR DE AGRICULTURA ECOLÓGICA DE GALICIA (CRAEGA) lo que garantiza un producto 100% gallego de calidad.

Degustación

Se recomienda acompañar de las Galletas Marineras son típicas de Galicia, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en las largas travesías oceánicas de forma natural, que con el paso de los años han adquirido gran prestigio

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de Higo ecológica Baronceli
  • Descripción: Mermelada de Higo sin azúcar
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 75% de Higo, 24% de sirope de ágave y 1% de agar-agar
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.