Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli

Mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli, es una mermelada artesana, exenta de adictivos o conservantes, elaborada con naranjas de agricultura ecológica. Ingredientes exclusivamente naturales como son: Naranja, sirope de agave y cacao que proporcionan una mermelada gourmet ecológica.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli, mermelada gallega elaborada artesanalmente según una receta tradicional de Orense, de la comarca de Monterrey muy selecta ya que pertenece a una producción limitada procedente de agricultura 100% ecológica.

Mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli, una mermelada artesana gallega con categoría Gourmet dado a su elaboración artesana, a la calidad de sus ingredientes naturales y su gran sabor ya que la combinación del sabor más ácido procedente de una selección de naranjas de producción gallega ecológica  y el dulce que aporta el chocolate, compone  un gran contraste de sabor perfecto para los paladares más atrevidos que busquen una experiencia de sabor único.

Degustación

Combina Mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli con Bica Gallega receta tradicional elaborada a mano de modo artesano, contiene una textura más esponjosa y jugosa que cualquier otro bizcocho corriente, y es elaborada con ingredientes naturales de la tierra, entre los que destacan los huevos de corral y la manteca de vaca y nata procedentes de ganaderías gallegas, sencillamente deliciosa base para esta mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de naranja con chocolate ecológica Baronceli
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Naranja, sirope de agave y cacao
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.