Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de Arándanos ecológica Baronceli

Mermelada de Arándanos ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de Arándanos ecológica Baronceli, mermelada artesana gallega elaborada manualmente, solo productos de la tierra gallega de cercanía exenta de azucares añadidos, aditivos, químicos o conservantes artificiales.

Bajo el amaro de un método de fabricación que intenta obtener productos gallegos de la más alta calidad, como es el CONSEJO REGULADOR DE AGRICULTURA ECOLÓGICA DE GALICIA (CRAEGA)

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de Arándanos ecológica Baronceli, es un producto natural elaborada en el Valle de Monterrei, en Ourense por Conservas Do Támega S.L. de forma ecológica y natural desde el envasado donde no se utilizan aditivos, químicos o conservantes artificiales hasta la recolección de la materia prima que se realiza a mano seleccionando la fruta y lavándola una a una para tratarla con mimo y cuidado.

Mermelada de Arándanos ecológica Baronceli, está elaborado de acorde a las recetas de antaño detenta una textura cremosa y un sabor a fruta fresca intenso y muy distinguido.

Es un producto artesano 100% gallego, solo se utilizan productos de la tierra gallega la cual protegemos preservando la fertilidad del suelo al no asumir una explotación excesiva, y cultivando orgánicamente

Degustación

Esta mermelada gallega artesana es perfecta para acompañar el El queso tierno país, Carballo do vento un queso extremadamente tierno y  de textura cremosa que se puede llegar a utilizar como queso de untar, sin perder ese sabor exquisito propio de los quesos gallegos.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de Arándanos ecológica Baronceli
  • Descripción: Mermelada de Arándanos sin azúcar
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 75% de arandanos, 24% de sirope de ágave y 1% de agar-agar
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.