Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Carne de Membrillo Artesano, Pazo de Coruxo

Carne de Membrillo Artesano, Pazo de Coruxo

6,90 

Carne de Membrillo Artesano, Pazo de Coruxo, membrillo artesano elaborado con una receta tradicional desde 1968 por la empresa gallega Pazo de Coruxo con ingredientes naturales.

Un membrillo artesano digno de los paladares más exquisitos

Descripción

Carne de Membrillo Artesano, Pazo de Coruxo, membrillo artesano gallego elaborado por Pazo de Coruxo con ingredientes naturales de la huerta, sin conservantes ni colorantes, de manera artesanal como se preparaba antiguamente, el fruto utilizado en la fabricación de este membrillo es cuidadosamente seleccionada para garantizar un producto exquisito, consiguiendo un sabor afrutado y una textura suave, es un membrillo típico de Galicia, con la misma receta casera artesanal desde 1968.

Carne de Membrillo Artesano, Pazo de Coruxo es presentado con una elegante caja de madera ya que empresa gallega gourmet Pazo de Coruxo, no solo cuida el interior sino que cuida también el exterior con envases de calidad perfectos para regalar y dignos de los gustos más exquisitos

Degustación

Carne de Membrillo Artesano, Pazo de Coruxo,  ideal para acompañar quesos, mieles …etc. marida especialmente bien con El Queso artesano Casa Lareiras Tetilla, como su propio nombre indica este queso gallego está abalado con la Denominación de Origen Protegida TETILLA, probablemente el más internacional de los quesos gallegos. Olor y sabor suave y textura muy cremosa.

Información de Interés

  • Ingredientes: Pulpa de membrillo, azúcar, espesante (E440), acidulante (E330), conservante (E211), colorante (E120) y sulfitos.
  • Peso Neto: 600 gr
  • Información nutricional por 100g: valor energético 1350kj/257Kcal; Grasas 0g; Hidratos de Carbono 65g; Fibra alimentaria 2.2g; Proteínas 0.3g; Sal 0g
  • Elaborado por : Pazo de Coruxo desde 1968

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 700 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.