Mejillones en salsa de vieira Galica

1,75 

La conserva de Mejillones en salsa de vieira Galica nos ofrece el auténtico mejillón de las rías gallegas bañado en salsa de vieira, la salsa por excelencia en Galicia.

La salsa de vieira es muy sabrosa y le aporta al mejillón un sabor muy típico gallego. Esta elaborada con ingredientes naturales de la zona, como son aceite, tomate, cebolla, vino, sal y especias totalmente naturales.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Esta conserva nos ofrece un mejillón 100% gallego. Con una elaboración manual que asegura la calidad de cada pieza y un riguroso control de limpieza eliminando todo el viso de las viandas.

La salsa de vieira que baña los mejillones esta elabora únicamente con ingredientes naturales, siguiendo los pasos de una receta tradicional gallega.

La totalidad de los  mejillones que envasa Gálica proceden de sus bateas en las Rías Gallegas y se suministran de los  pescados de mayor calidad para la elaboración de sus conservas.

Degustación

¿Quieres una combinación sorprendente? Arroz, Aceite de oliva virgen extra, pimiento verde, zanahoria, puerro, calabacín, pebrella, cúrcuma, pimentón de la Vera, pulpo cocido, lata de mejillones en salsa de vieira Gálica, tiras de piquillo, jugo de pimientos rojos asados, agua, sal y alioli de pimientos asados para acompañar.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.

Información de interés

Ingredientes: Mejillones, aceite de girasol, tomate, cebolla, sal, vinagre y especias.

Zona de captura: FAO 27

Arte de pesca: cultivo en batea

Valor nutricional: 819 kJ / 196 kcal, Grasas 14,8 g de las cuales saturadas 4,3 g, Hidratos de carbono 5,9 g de los cuales azúcares 1,4 g, Proteínas 9,9 g y Sal 1,2 g.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene molusco

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.