Pan gallego de Pasas y Nueces

9,99 

Pan gallego de Pasas y Nueces, pan gallego elaborado a mano resumiendo la tradición milenaria en Galicia en la elaboración de panes y su vínculo con la madre tierra, en su masa están presentes la energía y vitalidad del trigo así como la fibra y la humedad que le aporta el centeno. Un maridaje extraordinario que alcanza su climax con la incorporación de las pasas y las nueces.

Categoría:

Descripción

Pan gallego de Pasas y Nueces, un alimento muy completo, ya que a los hidratos de carbono y la fibra que nos proporcionan los cereales le sumamos las grasas vegetales ricas en omega 3 que nos ofrecen los frutos secos.

Pan gallego de Pasas y Nueces  nace fruto de la tradición y dedicación de nuestro panadero el cual siente fascinación por elaborar el mejor pan gallego artesano gourmet

Se dice que la elaboración panadera comenzó con los egipcios, un pan muy rudimentario, con una actividad fermentativa muy pobre, pero que fue el germen que revoluciona la alimentación humana.

A lo largo de los siglos las distintas civilizaciones han incorporado nuevos procesos y técnicas en la elaboración del pan , así como distintas materias primas, en Galicia siempre hemos sido pioneros en este oficio,  de la mano de la agricultura, y a medida que se introducen nuevas plantaciones de cereales y frutos se ha diversificado la elaboración de panes nuevos y originales, conservando siempre la tradición.

El pan de PASAS Y NUECES es el ejemplo perfecto que resume todo este oficio artesano de Galicia el cual cuenta con una tradición milenaria en la elaboración de panes, y los mejores productos de la madre tierra gallega

Degustación

Pan gallego de Pasas y Nueces, es un pan gourmet con un punto de dulzura y una consistencia que lo vuelven apropiado para comer con dulce o salado, muy versátil ya que se puede consumir al desayuno, a la comida, al postre o a la cena. Perfecto para todos los de la casa!

Información de Interés

  • Nombre: Pan gallego de Pasas y Nueces
  • Ingredientes: Trigo, centeno, harina de malta, aceite de semillas, agua ,sal, 20% de masa madre y levadura fresca. Uvas pasas sultanas y nueces
  • Peso aproximado: 1.000g

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 2000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título