Inicio/Alimentación/Panadería/Pack 5 Empanadillas Gallegas caseras, hechas a mano

Pack 5 Empanadillas Gallegas caseras, hechas a mano

9,99 

Pack 5 Empanadillas Gallegas caseras, hechas a mano, está compuesto por 5 empanadillas caseras, elaboradas manualmente, desde el picado de la cebolla para el sofrito, que se realiza a cuchillo, para posteriormente pocharse lentamente en aceite de oliva virgen, hasta el amasado y el horneado en horno tradicional gallego de leña.

Las variedades que tiene el pack son:2 empanadillas gallegas artesanas de Atún Claro, 1 de Carne (Ternera y Lomo de Cerdo), 1 de Bacalao Noruego salado y desalado con uvas pasas de Málaga, 1 de Pollo

Categoría:

Descripción

Pack 5 Empanadillas Gallegas caseras, hechas a mano, 100% artesanas, desde Galicia en tu casa en unas horas

Empanadilla gallega artesana, de tamaño ración, es un referente de nuestra gastronomía que gusta a todo el mundo, en Galicia Exquisita llevamos más de 50 años elaborando estas empanadillas y todas las personas que visitan el pueblo de Sanxenxo, quedan encantadas con ellas.

Todas nuestras empanadillas están elaboradas con productos de primera calidad de la tierra Gallega  envueltas en  una fina masa crujiente amasada a mano y con un relleno sabroso y 100% natural. Elaboradas en horno de leña y mano de obra artesana.

Degustación

Pack 5 Empanadillas Gallegas caseras, hechas a mano, un pack perfecto para degustar  las variedades gallegas más sabrosas y elegidas por nuestros clientes, puedes llevarlas a la playa o al campo sin necesidad de usar cuchillo y tenedor, exactamente la misma receta que la empanada gallega pero en su versión más independiente.

Información de Interés

  • Nombre: Pack 5 Empanadillas Gallegas caseras, hechas a mano
  • Pack compuesto por : 2 empanadillas gallegas artesanas de Atún Claro, 1 de Carne (Ternera y Lomo de Cerdo), 1 de Bacalao Noruego salado y desalado con uvas pasas de Málaga, 1 de Pollo
  • Peso aproximado: 900g/1kg aproximadamente, 5 raciones.
  • Las enviamos en 48 horas a tu casa y llegarán en perfecto estado, en un embalaje idóneo que evita posibles golpes

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 2000 g
Variedad

Atún Claro, Carne de Ternera y Lomo de Cerdo, Bacalao Noruego salado y desalado con uvas pasas de Málaga, Pollo de corral con Pimientos de Padrón (Herbón), Xoubas (Sardinillas de las Rías Gallegas, Zamburiñas de las Rías Gallegas, Pulpo de la Ría Gallega, Berberechos de Noia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título