Miel de Tomillo Apigal

6,70 

Miel de Tomillo  Apigal, miel artesana monofloral certificada en laboratorio con sello de calidad, se recolecta de las flores de romero ( rosmarinus officinalis) en la parte centro y sur de España.

Miel de Tomillo  Apigal, es una miel viva, esto quiere decir que en su proceso de extracción y elaboración se ha procurado la mínima intervención y siempre se ha realizado en frio, para que la miel monofloral artesana Apigal conserve intactas sus enzimas y numerosas propiedades.

Categoría:

Descripción

Miel de Tomillo  Apigal, miel, es una miel elaborada en Galicia, artesanalmente que muestra un sabor suave con un toque a tomillo dulce y muy aromático.

El néctar consumido para elaborar la Miel de Tomillo  Apigal, es recolectado en centro y sur de España y procede de la planta de tomillo. Apigal mantiene un proceso de elaboración artesanal en todas sus mieles priorizando la conservación natural de las mismas y por lo tanto todos sus nutrientes.

Después de recolectar los paneles en las colmenas, siempre se realiza un centrifugado en frío, con lo que la miel se mantiene viva, intacta y ya estaría lista para servir, no obstante Apigal la mantiene en los bidones 15 días y la examina en laboratorio para cerciorar la calidad y variedad de la miel.

La miel de tomillo Apigal mantiene todas las propiedades de la planta de tomillo por lo tanto es muy beneficiosa, entre estos beneficios destacamos:

  • Su poder antiséptico, previene la infección de garganta y combinado con zumo de limón ayuda a calmar la irritación una vez se ha producido
  • Mejora y previene el dolor de estómago ayudando a mejorar el tránsito intestinal
  • Es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes además resulta menos calórica que el azúcar por lo que se aconseja para edulcorar postres e infusiones
  • Ayuda a combatir situaciones de cansancio y fatiga
  • Nutre y limpia los poros abiertos y ayuda a prevenir que las bacterias se localicen en la piel.
  • Es antifúngica y antibacteriana y es capaz de combatir patógenos como bacterias y hongos, por ejemplo nos ayudaría en el proceso de curación en caso de heridas

Degustación

Miel de Tomillo  Apigal, es una miel perfecta para poner un toque dulce a tus infusiones, café o postres a la vez que cuidas de tu salud.

Información de Interés

  • Nombre: Miel de Tomillo, Apigal
  • Espectros polínicos: Procesado: miel cruda, sin superar los 40º
  • Territorio de recolección: En la parte del centro y sur de España
  • Peso neto: 400g

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 500 g
Formato

Tarro miel 300g, Tarro miel 400g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.