Miel de Brezo Apigal

8,25 

Miel de Brezo Apigal, es una miel  monofloral certificada analíticamente en laboratorio. Elaborada artesanalmente mediante un proceso de extracción en frio para respetar y conservar las propiedades de la flor de Brezo tal  como la dejan las abejas.

Esta Miel de Brezo se recoge en las montañas del norte de España a más de 500m de altitud y se compone de varios tipos de Brezo: Erica umbellata, Erica cinérea, Erica sp y Erica arbórea),  un producto muy rico en minerales, polifenoles y flavonoides.

Categoría:

Descripción

Miel  elaborada artesanalmente y en frio para conseguir una miel cruda, que conserva vivas todas las propiedades del Brezo

Miel de Brezo Apigal, contiene propiedades diuréticas por lo que resulta muy conveniente si se padece retención de líquidos, también actúa como vasodilatador por lo que es beneficiosa para personas que padecen de enfermedades cardíacas. Contiene gran cantidad de flavonoides y polifenoles, hierro, antioxidantes y minerales….etc Miel de Brezo Apigal es energía  pura por lo que es un recuperador muscular perfecto para personas deportistas.

Degustación

Miel de Brezo Apigal es un alimento perfecto y saludable. Perfecta para tú día a día y dar un toque especial a tus platos como: unas Torrijas de leche de almendras y Miel de Brezo.

Información de Interés

  • Territorio de recolección: zona costera y bosques frondosos del noroeste de España, dependiendo de la variedad de brezo (Noroeste de España)
  • Procesado: miel cruda, sin superar los 40º
  • Conservación: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco
  • Caducidad: 2 años
  • Presentación: tarros de 400g
  • Espectros polínicos: el porcentaje mínimo de polen de brezo (Érica sp.) Será del 45%

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 500 g
Formato

Tarro miel 300g, Tarro miel 400g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título