Miel cremosa con jengibre y limón, una miel de sabor sorprendente: combinación dulce y picante con un toque a limón y textura cremosa: el resultado de mezclar miel líquida (normal) con miel ya cristalizada (proceso natural), mediante un largo proceso que mantiene vivas todas las propiedades de la miel.
Miel cremosa con jengibre y limón
8,75 €
Descripción
Miel cremosa con jengibre y limón está elaborada con alimentos muy positivos para nuestra salud, los cuales están compuestos por atributos especiales combinados entre si presentan un efecto positivo para nuestra salud.
Apigal elabora sus mieles mediante un proceso natural, siempre en frio para que esta pueda conservar todas sus propiedades, en concreto esta Miel cremosa con jengibre y limón es un antiinflamatorio natural a la vez que:
- Resulta un efectivo expectorante
- Beneficiosa para tratar la gripe, los resfriados y las inflamaciones de garganta.
- Gran estimulante de nuestro sistema inmunitario, ya que contiene gran cantidad de vitamina C, antisépticos y antiinflamatorios.
- Perfecta para la salud digestiva.
- Dilata la musculatura del tracto gastrointestinal
- Efecto vasodilatador
Degustación
Miel cremosa con jengibre y limón, perfecta para endulzar tus infusiones, desayunos y postres
Información de Interés
- Territorio de recolección: Miel: Zona costera y bosques frondosos de Galicia(Noroeste de España) Jengibre: alta calidad, origen India Limón: Zumo concentrado de limón, pasta de corteza de limón, origen España
- Producción: Miel: final de verano-otoño
- Procesado:
Crema de miel: la crema de miel consiste en una cristalización dirigida con cristal fino para crear una miel en estado más estable (cremoso) y con facilidad para consumir. Pasa por tres estados, primero su mezcla durante 20 días a temperatura ambiente, segundo decantación en cámara de temperatura controlada 20 días, cristalización natural en tarros durante 30 días en cámara de temperatura controlada.
Miel: cruda, sin superar los 40º
Jengibre molido especificaciones técnicas:
Descripción General: El jengibre es el rizoma del Zinniber officinale, planta originaria del sur de Asia. El jengibre está disponible en el comercio bajo distintas formas. El que no ha sido pelado posee una capa o corteza externa intacta, mientras que al jengibre pelado se le ha eliminado completamente la piel o se ha raspado.
Características: color blanco, Olor picante, aspecto correcto
Ingredientes: jengibre, Quimicas: humedad 8,09%, cenizas totales 10,50%, extracto etéreo 1,90%
- Ingredientes: miel de flores, jengibre 2%, limón 1,5%
- Conservación: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco
- Caducidad: 2 años
- Presentación: Tarros de 400g
Información de Envío
- Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
Información adicional
Peso | 500 g |
---|---|
Formato | Tarro miel 300g, Tarro miel 400g |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.