Inicio/Alimentación/Chocolates/Chocolate artesano negro con trozos de naranja, Pazo de Coruxo

Chocolate artesano negro con trozos de naranja, Pazo de Coruxo

7,25  6,95 

Chocolate artesano negro con trozos de naranja, Pazo de Coruxo, delicioso chocolate gallego con un toque de naranja, dos sabores intensos donde el sabor del chocolate negro se ve beneficiado del toque cítrico de la naranja proporcionándonos un resultado exquisto.

Elaborado artesanalmente desde el 1968 en Vigo, Galicia. Pazo de Coruxo ha apostado por productos típicos de Galicia elaborados de forma artesanal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chocolate artesano negro con trozos de naranja, Pazo de Coruxo, una delicia gallega elaborada de forma tradicional desde 1968.

En este lingote de chocolate gallego artesano de  300g hallarás la fusión de un chocolate Gourmet negro 52% con el penetrante sabor a naranja que concurrirá con un estallido de sabor para tus sentidos. Un chocolate realmente intenso y exquisito.

El chocolate artesano  proporciona  las innumerables propiedades naturales del cacao, haciéndolo mucho más suculento y sano que los chocolates  industriales.

Degustación

Se recomienda acompañar de un vino Finca la Capitana es un vino tinto con Denominanción de Origen  Ribeira Sacra de variedad de uva Tempranillo, el cual destaca por su arduo proceso de elaboración de 18 meses en barrica de roble francés y 18 meses en botella.

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate artesano negro con trozos de naranja, Pazo de Coruxo
  • Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, naranja confitada (12%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y naranja). Cacao mínimo 52%.
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 300g
  • Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de leche y de frutos de cáscara

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.