Inicio/Alimentación/Chocolates/Chocolate artesano 75% cacao con nueces, Pazo de Coruxo.

Chocolate artesano 75% cacao con nueces, Pazo de Coruxo.

7,25  6,95 

Chocolate artesano 75% cacao con nueces, Pazo de Coruxo, delicioso chocolate gallego con nueces seleccionadas, las cuales le dan al chocolate un toque crujiente y sabroso además de innumerables beneficios para la salud.

Elaborado artesanalmente desde el 1968 en Vigo, Galicia. Pazo de Coruxo ha apostado por productos típicos de Galicia elaborados de forma artesanal y combinando sabores más clásicos como en este caso, con uniones más atrevidas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

 

Chocolate artesano 75% cacao con nueces, Pazo de Coruxo, una delicia gallega elaborada de forma tradicional desde 1968, el mejor chocolate negro con un mínimo de 75% de porcentaje acompañado por nueces gallegas seleccionadas, un chocolate gourmet crujiente y sabroso.

Cuida tu cerebro, con alimentos de propiedades nutricionales, que mejoran la capacidad neuronal del organismo como el Chocolate artesano 75% cacao con nueces, Pazo de Coruxo y disfruta de un producto creado en Galicia, una experiencia gourmet elaborada manera 100% artesanal y con productos naturales.

Degustación

Un chocolate fabricado en Vigo pide de acompañamiento el Ron Burla Negra es un Ron de alta calidad procedente del Caribe mezclado con agua del Atlántico recogida en las inmediaciones de las Islas Cíes y macerados en barricas que fueron utilizadas previamente para la producción de vino Albariño.  Una bebida de sabor intenso con cierto toque salino.

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate artesano 75% cacao con nueces, Pazo de Coruxo.
  • Ingredientes: Azúcar, pasta de cacao, nuez(12%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla). Cacao mínimo 75%.
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 300g
  • Alérgenos: Contiene nueces y soja. Puede contener trazas de leche y de frutos de cáscara.

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.