Chocolate especial postres Antoxo

5,99 

Chocolate especial postres Antoxo, chocolate artesano elaborado en Galicia con una receta artesana desde 1890 que gusta a todos los de la casa. Este chocolate es el más versátil en la cocina ya que tiene una textura que nos ofrece grandes opciones para repostería, para la taza (donde hay que destacar que no necesita ser rallado) y exquisito para comer a bocados.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chocolate especial postres Antoxo, un chocolate gallego que no tienes que rallar ya que se funde perfectamente para elaborar tus postres más ricos o para disfrutarlo a la taza, elaborado artesanalmente por Chocomino con su principal ingrediente: el cariño!

Chocolate especial postres Antoxo armoniza un sabor tradicional con una fórmula que permite una rápida preparación, sin necesidad de rayado previo. El chocolate de elección si quieres disfrutar de un chocolate a la taza con todo su aroma y sabor pero en un formato fácil de fundir.

“Antoxo” significa en gallego “antojo” y no se me ocurre mejor nombre para esta delicia de chocolate, una opción que sin duda gusta a toda la familia, rómpelo y observa como cruje mientras saboreas su sabor a cacao y prepara un espectacular chocolate a la taza o elabora coberturas para tus mejores postres.

Degustación

Chocolate especial postres Antoxo, es un chocolate top que no necesitas rallar, dos o tres pastillas por taza de leche muy caliente y obtendrás un chocolate a la taza perfecto, al baño maría y decora tus postres, también como relleno para tartas o pasteles o incluso para comer a mordiscos!

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate especial postres Antoxo
  • Porcentaje de cacao: 60%
  • Formato: tableta de 500g
  • Fabricado por: Chocomiño S.L.
  • Hecho en Galicia
  • Artesanía Galega desde 1890

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.