Block de 1000 gramos Antony

12,49 

Block de 1000 gramos Antony, chocolate gallego en el formato más tradicional, chocolate de toda la vida elaborado desde 1980 artesanalmente y con todo el cariño por Chocomiño, con un profundo sabor y olor que nos traslada a los días de invierno de nuestra infancia.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Block de 1000 gramos Antony mantiene toda la tradición y sabor a chocolate intenso en su receta desde 1980 armonizando el  sabor tradicional del chocolate gallego de antaño con una fórmula que permite una rápida preparación, sin necesidad de rayado previo, perfecto para los tiempos de hoy en día

Block de 1000 gramos Antony presenta un profundo sabor y olor que nos traslada a los días de invierno, cuando éramos pequeños, las abuelas preparaban chocolate a la taza lentamente mientras que el olor a chocolate invadía desde la cocina todos los rincones de la casa.

Con un elegante envase y una presentación distinguida que guarda en su interior un chocolate gallego gourmet con el auténtico sabor de toda la vida, Block de 1000 gramos Antony se proclama el regalo más deseado para los más golosos.

Degustación

A la taza con unas galletas Ecológicas Maruxas de Nata son gallegas de Galicia  tradicionales, ecológicas y artesanales, únicas, que se fabrican todos los días en base a  una receta de mucha antigüedad.

Las galletas de Nata Maruxas son “Las galletas que saben a infancia feliz” ganadoras de grandes premios nacionales e internacionales, aunque su carta de presentación más destacable es su exquisito sabor.

Información de Interés

  • Nombre: Block de 1000 gramos Antony
  • Peso: 1000g
  • Elaborado por: Chocomiño

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.