Inicio/Alimentación/Aperitivitos y acompañantes/Salsa Típica Churrasco Gallego Maño

Salsa Típica Churrasco Gallego Maño

1,50 

Salsa  Típica Churrasco Gallego Maño, especies para preparar salsa o adobo especial para churrasco Gallego. Con estas “especies gallegas” obtienes un churrasco gallego tan sabroso que no va a necesita de otro tipo de salsa.

El mejor adobo para la carne de cerdo y pollo.

Descripción

Salsa  Típica Churrasco Gallego Maño una receta típica para aliñar el churrasco gallego que solo se puede elaborar con estas especies gallegas especiales para churrasco que Cárnicas Maño elabora desde 1987.

Un adobo tan sabroso que no necesitarás de ningún otro aliño para disfrutar de tu churrasco gallego, además te vamos a obsequiar con la receta autentica de esta salsa gallega especial para churrasco. En nuestra tienda física en Sanxenxo, llevamos vendiendo churrasco adobado con esta receta elaborada con Salsa  Típica Churrasco Gallego Maño desde hace más de 50 años para restaurantes más vanguardistas de la zona.

Salsa  Típica Churrasco Gallego Maño es una receta fácil si tienes los ingredientes gallegos necesarios:

  • Una parte de vino blanco por tres partes de aceite
  • Pimentón dulce
  • Especies para Salsa Típica Churrasco Gallego Maño
  • Carne gallega para churrasco adobada con sal, ajo y perejil.

Es tan sencillo como mezclarlo todo y bañar la carne previamente aderezada con sal, ajo y perejil. La carne se deja en adobo un día o dos antes de poner en la parrilla. Toda una experiencia para el paladar que no puedes dejar de probar.

En Galicia los domingos en invierno son de cocido y en verano de churrasco, es el momento que cualquier gallego está esperando con la llegada de la primavera y del buen tiempo, reuniones familiares de amigos y a disfrutar del “churrasquiño”.

  • Nombre: Salsa Típica Churrasco Gallego Maño
  • Elaborado por: Cárnicas El Maño. S.L.
  • Ingredientes: Pimentón, ajo, sal, orégano, perejil y especias
  • Peso: 50g

Degustación

Se recomienda acompañar la carne adobada con la Salsa  Típica Churrasco Gallego Maño, con nuestro Chorizo Criollo Rivero, nuestros Chorizo gallego ahumado casero receta propia o los Chorizos artesanos gallegos Pincho San Martiño.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 100 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.