Descripción
Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli, una salsa de tomate artesana, elaborada con tomates plantados en la tierra gallega, abalada con el sello del: “Consello regulador da agricultura ecolóxica de Galicia” esta producción, también denominada biológica u orgánica, presenta un régimen de gestión y producción agroalimentaria que adopta un elevado nivel de biodiversidad y de preservación de los recursos naturales junto con las mejores prácticas medioambientales registrada con un Código Autoridad de Control: ES-ECO-022-GA. Número de registro GA/1113/I/HT.
Los tomates seleccionados para elaborar Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli son cultivados prácticamente en su totalidad por Terra de Baronceli y en caso de necesitar más productos, proceden a adquirirlos comprando a pequeños agricultores locales, garantizando la mejor calidad de esta materia prima gallega.
Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli, es una salsa de tomate gallega gourmet elaborada con una receta típica de la comarca de Monterrei, conservando así toda la tradición de la cultura culinaria gallega.
En todo el proceso de elaboración de la Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli, se procede a su manipulación manual y artesana comenzando con una limpieza y pelado realizado a mano, manteniendo así los aromas, propiedades y sabores del tomate gallego.
Finalmente al envasar el tomate no se utiliza ningún tipo de aditivo químico ni conservantes artificiales.
Degustación
Muy versátil en la cocina, Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli es un acompañamiento sabroso y saludable que no puedes dejar de tener en casa.
Información de Interés
- Nombre: Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli
- Ingredientes: Tomate, pimiento, cebolla, aceite de oliva, sirope de agave y sal
- Peso neto: 350g
- Fabricado: por Conservas do Támega, S.L.-Verín Ourense
- Producción limitada
- Sin conservantes
- Mantener en un lugar fresco una vez abierto
Información de Envío
- Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.