Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli

2,59 

Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli, salsa de tomate elaborada artesanalmente con tomates cien por cien gallegos cultivados y elaborados según la receta típica de la comarca de Monterrei. Todo el proceso de fabricación se realiza manualmente con ingredientes naturales procedentes de Agricultura Ecológica de cercanía.

Sin azúcar añadido, edulcorada naturalmente con sirope de agave.

Código Autoridad de Control: ES-ECO-022-GA. Número de registro GA/1113/I/HT.

Descripción

Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli, una salsa de tomate artesana, elaborada con tomates plantados en la tierra gallega, abalada con el sello del: “Consello regulador da agricultura ecolóxica de Galicia” esta producción, también denominada biológica u orgánica, presenta un régimen de gestión y producción agroalimentaria que adopta un elevado nivel de biodiversidad y de preservación de los recursos naturales junto con las mejores prácticas medioambientales registrada con  un Código Autoridad de Control: ES-ECO-022-GA. Número de registro GA/1113/I/HT.

Los tomates seleccionados para elaborar Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli son cultivados prácticamente en su totalidad por Terra de Baronceli y en caso de necesitar más productos, proceden a adquirirlos comprando a pequeños agricultores locales, garantizando la mejor calidad de esta materia prima gallega.

Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli, es una salsa de tomate gallega gourmet elaborada con una receta típica de la comarca de Monterrei, conservando así toda la tradición de la cultura culinaria gallega.

En todo el proceso de elaboración de la  Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli, se procede a su manipulación manual y artesana comenzando con una limpieza y pelado realizado a mano, manteniendo así los  aromas, propiedades y sabores del tomate gallego.

Finalmente al envasar el tomate no se utiliza ningún tipo de aditivo químico ni conservantes artificiales.

Degustación

Muy versátil en la cocina, Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli es un acompañamiento sabroso y saludable que no puedes dejar de tener en casa.

Información de Interés

  • Nombre: Salsa de tomate gallega ecológica, Baronceli
  • Ingredientes: Tomate, pimiento, cebolla, aceite de oliva, sirope de agave y sal
  • Peso neto: 350g
  • Fabricado: por Conservas do Támega, S.L.-Verín Ourense
  • Producción limitada
  • Sin conservantes
  • Mantener en un lugar fresco una vez abierto

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.