Salsa Adobo típico criollo Maño

3,49 

Adobo típico criollo Maño, una salsa típica de Galicia, tanto para adobar la carne previo asado o como para aderezarla directamente en el plato.

Esta receta artesana de más de treinta años es perfecta para condimentar la carne aportándole el sabor más hogareño. Disponible en dos formatos: suave y picante.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Adobo típico criollo Maño, una salsa muy representativa de la gastronomía gallega. El chorizo criollo, es un chorizo de color rosado, sin pimentón con unas especies que le aportan un sabor intenso (entre salado y picante), este plato gallego se puede servir como tapa con una salsa especial o como acompañamiento al churrasco. Adobo típico criollo Maño lleva este nombre por su perfecto maridaje en este ámbito.

Elaborada de modo tradicional por una empresa familiar y abalada con el cariño y experiencia que aportan más treinta años de trabajo por parte de estos pontevedreses.

Cárnicas Maño nace en 1987 después de la gran demanda que poseían sus productos, los cuales eran elaborados en la Carnicería de la Plaza de  Abastos de Pontevedra regentada por los fundadores de la empresa.

  • Producto: Salsa Adobo típico de criollo Maño.
  • Formato: Botella de cristal 250 ml.
  • Ingredientes: Agua, vino, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, ajo, sal, perejil, pimiento, especias, conservante E-211y estabilizante E-415.
  • Alérgenos: SIN GLUTEN-SIN LACTOSA.
  • Formatos disponibles: Suave y Picante.
  • Nombre del fabricante: Cárnicas el Maño, SL.
  • Dirección: Rua A Cancela, 30, 36143 Pontevedra, San Martiño de Salcedo, Pontevedra.

Degustación

Atrévete a darle un toque innovador y añade esta salsa a unas salchichas gallego-alemanas: Salchicha ahumada y cocida de cerdo y ternera COCKTAIL Bernhard Kölmel.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 500 g
Tipo

Suave, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.