Atún Claro en Aceite de Oliva Galica

1,49 2,75 

Esta conserva Atún claro en aceite de oliva Galica envasa estupendos ejemplares de Thunnus albacares, un pescado azul muy sabroso con carne prieta, con un toque de aceite de oliva de la mejor calidad.

Con solo tres ingredientes: Atún claro, aceite oliva y sal escogidos cuidadosamente, se trata de una conserva de primerísima calidad y exenta de miga, seleccionando solo los mejores trozos de este túnido.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

El atún claro contiene excepcionales cualidades en cuanto a sabor, color, aroma y jugosidad. Es un pescado azul que aporta abundantes cantidades de ácidos grasos omega-3 y minerales como el fósforo y el magnesio. En su elaboración se utilizan las técnicas más avanzadas de limpieza y enlatado, que potencian su sabor y textura.

La dieta mediterránea es una de las dietas más completas, equilibradas y sanas que existen. El Atún claro (Thunnus albacares) en aceite de Oliva Gálica,  es una fuente rica en proteínas de alto valor biológico. Contiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3. y al tratarse además de una conserva con aceite de oliva, hay que añadir los beneficios de las grasas mono insaturadas (ácido oleico) del líquido que las cubre.

Degustación

Una pizca de pimienta negra y sírvelo encima de un pimiento morrón ibsa. Acompáñalo de una fresca copa de vino albariño. Sabor a mar, fruto de las Rías Baixas.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.

Información de interés

Ingredientes: Atún claro, aceite de oliva y sal.

Peso Neto: 220 gramos

Peso Escurrido: 143 gramos

Valor Energético: 1547 kJ / 370 kcal, Grasas 32.1 g de las cuales saturadas 6.3 g, Hidratos de carbono 1.3 g de los cuales azúcares 0 g, Proteínas 18.9 g y Sal 1.4 g.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene pescado

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

111 grs., 200 grs., 3 x 80 grs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.