Descripción
Este mejillón en conserva (El Mejillón Galica en salsa Brava) es un producto cien por cien gallego (Mytilus galloprovincialis), cultivado y recolectado en bateas de la propiedad de Gálica situadas en las Rías Gallegas, son mejillones de tamaño pequeño/mediano que cuentan con el auténtico sabor de las Rías, escogidos y envasados manualmente de un modo muy selectivo y cuidadoso asegurando tanto la calidad de cada vianda con un precio muy competitivo al excluir los intermediarios en todo el proceso.
Mejillón 100% de Galicia (con denominación de origen protegida). Con ingredientes naturales: Mejillones, tomate, aceite de girasol, cebolla, sal, azúcar y especias que componen unos mejillones procedentes de las Rías Baixas bañados con una salsa brava muy peculiar. Con un toque justo de picante y una receta única que proporciona una explosión de sabor.
Esta conservera es una empresa familiar que posee como compromiso originar y comercializar conservas de pescados y mariscos de excelente calidad.
Degustación
¿Quieres el mejor aperitivo gallego? Mejillones Gálica en Salsa Brava con las Patatillas Bonilla la Vista y para beber un Vermut La Fabulosa Rojo elaborado por una receta tradicional de principios del siglo pasado con una frescura y aroma, entre amargo y dulce.
Conservación
- Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.
- Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.
Información de interés
- Producto: MEJILLONES en Salsa Brava
- Zona de captura: FAO 27
- Arte de pesca: cultivo en batea
- Ingredientes: Mejillones, tomate, aceite de girasol, cebolla, sal, azúcar y especias.
- Tamaño: pequeños
- Neto: 111g
- Escurrido: 65 g
- Capacidad: 120 ml
- HOJALATA FA
- Valor Energético:762 kJ / 182 kcal ; Grasas 13,4 g de las cuales saturadas 1,6 g; Hidratos de carbono 5,1 g de los cuales azúcares 1,5 g ; Proteínas 10.3 g ; Sal 1,12 g
Información de Alérgenos
- Producto Sin gluten
- Contiene molusco
Información de Envío
- Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
- Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
- Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.