Inicio/Bebidas/Orujo/Orujo Blanco de Galicia Do Ferreiro

Orujo Blanco de Galicia Do Ferreiro

28,30 

Orujo de Galicia Do Ferreiro, la aguardiente más pura y tradicional de Galicia: La aguardiente  Blanca de la Mano de Bodegas Gerardo Méndez el precursor de las Denominación Rías Baixas.

Elaboración artesanal y una receta única que se realiza macerando la aguardiente en las propias instalaciones donde se le suman doce hierbas aromáticas típicas  de las Rías Baixas.

Categoría:

Descripción

Orujo blanco  de Galicia Do Ferreiro, aguardiente gallega amparada en la Indicación Geográfica Orujos de Galicia, elaborada con bagazo procedente de los viñedos centenarios de la propiedad de Bodegas Gerardo Méndez ubicados en las Rías Baixas.

Orujo de Galicia Do Ferreiro, aguardiente blanca gallega que nace del corazón de la uva cien por cien albariño, aprovechando solo esta parte carnosa de la uva y desechando el resto. A este bagazo tan exclusivo se le suman unas hierbas aromáticas típicas de Galicia. Esta excelente materia prima tratada con el cariño y experiencia de Bodegas Gerardo Méndez, pionero e Galicia en la elaboración de vinos y licores.

  • Nombre de las Instalaciones: Bodegas Gerardo Méndez.
  • Nombre Comercial: Orujo de Galicia Do Ferreiro.
  • Graduación Alcohólica: 42º.

Degustación

Añade unas gotas de este elixir gallego a tú café. Por su calidad también es perfecta para preparar la queimada gallega o el típico plato “Chourizo Ó Inferno”.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 3000 g
Botella

75Cl, 3 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.