Inicio/Bebidas/Orujo/Crema de orujo gallega casera Galicia Exquisita

Crema de orujo gallega casera Galicia Exquisita

7,95 20,99 

Crema de orujo gallega casera Galicia Exquisita receta artesana, es un orujo gallego con la receta propia de GaliciaExquisita abalado con más de 50 años de elaboración manteniendo la misma receta artesana de antaño hecha a raíz del propio aguardiente blanco y añadiéndole una crema de leche exquisita procedente de vacas gallegas.

También disponible en otros formatos.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Crema de orujo casera Galicia Exquisita nace hace más de 50 años en Sanxenxo de la fusión del bagazo de aguardiente de varietales  abaladas con D.O. Rías Baixas, crema de leche de vaca gallega, azúcar moreno, vainilla…etc. elaborada artesanalmente conservando esta receta única hasta la actualidad.

Este principal acompañante en las sobremesas presenta un color blanco perlado, un gusto suave, delicado y  dulce además de desprender un aroma muy peculiar. Asombrosamente suave, apetitosa y de paladar exquisito.

Es uno de los orujos más suaves dentro de los licores gallegos,  su graduación alcohólica es del 15%  que sorprendentemente está creciendo en consumo. La Denominación Específica Orujo de Galicia es reconocida en 1989, sin embargo en las casas de los gallegos se procedía al destilado de estos brebajes muchos años atrás, en 1960 Galiciaexquisita sorprendía con este orujo artesano que nos trae hasta día de hoy conservando desde la receta original hasta las propias cepas de donde se extrae las varietales autóctonas para elaborar el bagazo adaptándose a las nuevas tecnologías y requisitos sanitarios.

Crema de orujo gallega casera Galicia Exquisita receta artesana es un orujo casero y artesano que cumple con la normativa exigida en la “ORDEN de 3 de enero de 2012 por la que se aprueba el Reglamento de las Indicaciones Geográficas Orujo de Galicia, Aguardiente de Hierbas de Galicia, Licor de Hierbas de Galicia y Licor Café de Galicia, y de su consejo regulador común, el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia.” con los correspondientes registros sanitarios e impuestos.

  • Productor: Galiciaexquisita.
  • Graduación alcohólica: 15º.
  • Bagazo originario de uvas de las Rías Baixas en la subzona del Salnes.

Degustación

Durante la sobremesa, puedes añadirla al café o disfrutarla sola o con hielo. La crema de orujo casera Galicia Exquisita está formada por una base láctea gallega, nuestro mejor orujo y unos suaves toques a vainilla, con lo cual es perfecta para los más golosos.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 3000 g
Botella

75Cl, 3 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.