Inicio/Bebidas/Orujo/Licor de hierbas Pazo Castrexo

Licor de hierbas Pazo Castrexo

8,95 

Licor de hierbas  Pazo Castrexo, orujo artesanal que nace de la maceración de distintos tipos de hierbas en estupendo destilado de aguardiente, obteniendo este aromático espirituoso de arraigada tradición gallega.

Galicia, tierra de meigas, es también la cuna de uno de los manjares divinos que describen mejor su gastronomía, el licor de herbas. Este orujo guarda como ninguno la esencia de este territorio, quizá por contener las plantas que prosperan en esta región de brujas que combina la fiereza del mar y el extremo verde de sus montes.

Categoría:

Descripción

Licor de hierbas artesanal Pazo Castrexo elaborado con la fórmula tradicional de hierbas aromáticas de la tierra, destacando el anís, manzanilla, hierbabuena, romero, menta, cilantro, canela, regaliz, azahar…

Cata…..

  • Color ámbar intenso.
  • En nariz aparecen aromas de las hierbas utilizadas en la maceración, especialmente cilantro.
  • En boca agradable y dulce, persistente y muy suave, predominando el inconfundible sabor del buen cilantro.

El orujo de hierbas artesanal Pazo Castrexo, es  fabricado de la aguardiente, cuyo origen está en la destilación de los restos de la uva.

Las plantas deben ser recolectadas en su máxima floración, lavadas y secadas al aire en sitios frescos y con una escasa incidencia de la luz hasta el momento de su utilización. El objetivo no es otro que favorecer la conservación de sus propiedades aromáticas.

Degustación

Resulta perfecto como copa de sobremesa, placentero y digestivo.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.