Inicio/Bebidas/Orujo/Licor Café de Galicia Do Ferreiro

Licor Café de Galicia Do Ferreiro

28,60 

Licor Café de Galicia Do Ferreiro, es sin duda uno de los mejores orujos gallegos elaborado por Bodegas Gerardo Méndez macerando la aguardiente, procedente de un bagazo cien por cien de uva de albariño, con una meticulosa elección de cafés.

Categoría:

Descripción

Licor Café de Galicia Do Ferreiro, un orujo gallego elaborado mediante una meticulosa elección de cafés y una base de aguardiente gallega procedente de uva cien por cien Albariño.

Este bebida tan representativa de Galicia, presenta un color caoba, recuerdo de bombonería en naríz (bombón de licor, chocolate, toffe) y fondo de frutas en licor.  Vivo en boca, sin exceso de azúcar pero con notoriedad del aguardiente

Podemos considerar sin duda a Gerardo Méndez el gran precursor de la Denominación de Origen de las Rías Baixas, hablar de este gallego, es sinónimo de hablar de Albariño, sus viñedos son los más antiguos de las Rías Baixas y están ubicados con una situación privilegiada.

  • Nombre de las Instalaciones: Bodegas Gerardo Méndez.
  • Nombre Comercial: Do Ferreiro Licor Café.
  • Bagazo: 100 % Albariño.
  • Destilación: Alambique tradicional de cobre.
  • Proceso: Maceración de 3 meses con café jamaicano y azúcar y posterior afinamiento.
  • Graduación Alcohólica: 30º.

Degustación

Magnífico acompañamiento para la Tarta de Almendras Santiago de Compostela, un dulce artesano gallego elaborado exclusivamente con harina de almendra que te sorprenderá con el auténtico sabor de la tarta de verdad.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 3000 g
Botella

75Cl, 3 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.