Inicio/Bebidas/Destilados/Vermut Povarelo Blanco

Vermut Povarelo Blanco

10,49 

Vermú Povarelo Blanco, vermut gallego elaborado con la tradición, el tiempo y la paciencia necesarios para elaborar un vermut Premium procedente de las tierras gallegas, a raíz de la gran uva albariña y un reposo de un centenar de días en botella.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vermú Povarelo Blanco, rescata la tradicional  receta de la Familia Paniagua, de la que se conocen datos desde 1940. En sus bases esta la elección de los mejores vinos gallegos, buscando siempre los que contengan más de dos años rebajando así su sabor afrutado.

Tras la selección del vino gallego más idóneo se procede a su elaboración, siguiendo los pasos necesarios para obtener un vermut de Galicia gourmet, Vermú Povarelo Blanco permanece 14 semanas en el interior de una  barrica de roble al vino, donde se  macera con una elección de 18 botánicos de Galicia, entre los que se destaca la presencia de:  hierbaluisa, el balsámico, la genciana y el saúco. Para la culminación de este elaborado proceso, Vermú Povarelo Blanco reposa  un centenar de días en botella, un detalle que aporta último paso, el cual, marca la diferencia otorgándole unas características que le permiten destacar.

Degustación

Vermú Povarelo Blanco se recomienda disfrutar en vaso o copa ancho, acompañado de varios hielos y un twist de piel de limón o de lima.

Si quieres sorprender, acompáñalo del queso San Simón da Costa Bufón de Don Crisanto

Información de Interés

  • Botella: 1 l
  • Grado alcohólico: 15% vol
  • Elaborado por: Destilerias Miño, en Ourense

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.