Inicio/Bebidas/Destilados/Vermut La Fabulosa Blanco

Vermut La Fabulosa Blanco

9,95 

Vermut La Fabulosa Blanco es un Vermut gallego elaborado de manera tradicional desde 1914 con base de vino de uva gallega de godello y otra de sauvignon blanc.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vermut La Fabulosa Blanco se elabora de manera tradicional desde principios del siglo pasado con una frescura y aroma, entre amargo y dulce. Para obtener los vinos base, se seleccionan cuidadosamente variedades autóctonas gallegas con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de Vino, se le añade azúcar, extractos y macerado de hierbas, entre ellas (salvia, mejorana, hierba luisa, artemisa, canela y vainilla) se deja reposar en bocoyes de madera y por último se filtra.

Este Vermut destaca por su color caoba con destellos cobrizos. En nariz, es intenso y fragante, destacando las notas herbáceas a artemisa, mejorana y salvia entre otras. Aroma fresco y aromático invitando a probarlo. En boca, muestra peso y consistencia. De paso redondo y con poder. Final largo con un potente retronasal herbáceo y especiado. Postgusto amargo muy placentero, con notas dulces.

Degustación

Ideal como aperitivo antes de las comidas.  Tª de servicio: Preferiblemente con una rodaja de naranja y hielo, en vaso o copa ancho.

Información de Interés

  • Receta tradicional, uva autóctona de Godello, uva de sauvignon blanc, vainilla, ajenjo, jengibre, naranja, clavo…
  • Bodegas La Fabulosa.
  • Vino redondeado por separado en barrica 30 días y posteriormente afinado en botella.
  • Botella Borgoña originalmente decorada en color blanco y de 0.75 cl. de capacidad.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.