Ginebra Platú Premium

22,80 

Ginebra Platú resulta una ginebra Premium, tipo London Dry, de 39,0% de alc./vol. Es producida por una empresa situada en Pontevedra, pero su destilación se realiza en un pequeño pueblo al norte de la ciudad de Londres.

Elaborada, mediante triple destilación, con 10 botánicos, bayas de enebro, cilantro, raíces de oris, regaliz y angélica, canela, nuez moscada, y cortezas de limón, naranja y casia.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Partimos de un proceso de doble destilación de puro grano inglés. Maceramos 10 botánicos de alta calidad seleccionados manualmente.

Posteriormente realizamos la tercera destilación. Es en esta fase donde obtenemos las principales características diferenciales de nuestro LONDON DRY GIN: Elegancia, Suavidad, Frescura y Equilibrio en el Grado de Alcohol Óptimo.

Finalmente, tras un proceso de filtrado múltiple obtenemos la transparencia y brillantez que hace de Platú London Dry Gin una Ginebra Única.

Fase visual: Transparente, brillante y cristalina.

Fase olfativa: Elegantes aromas a bayas de enebro natural con notas cítricas, coriandro, canela y regaliz, lo que le confiere una mayor frescura.

Fase gustativa: la entrada en boca es suave y fresca, con un equilibrio perfecto entre las notas cítricas y el enebro y la sutil complejidad que aportan las plantas botánicas.

Degustación

Puedes aromatizar el Gin Tonic  Platú con los siguientes botánicos y especies: Limón, lima, naranja y canela.

Información de Interés

  • Producto: Ginebra Platú
  • Denominación: Gin
  • Graduación: 39,0%
  • Formato: botella de 70 cl

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.