Vermut La Fabulosa Blanco

9,95 

Vermut La Fabulosa Blanco es un Vermut gallego elaborado de manera tradicional desde 1914 con base de vino de uva gallega de godello y otra de sauvignon blanc.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vermut La Fabulosa Blanco se elabora de manera tradicional desde principios del siglo pasado con una frescura y aroma, entre amargo y dulce. Para obtener los vinos base, se seleccionan cuidadosamente variedades autóctonas gallegas con el fin de obtener la redondez necesaria que requiere este tipo de Vino, se le añade azúcar, extractos y macerado de hierbas, entre ellas (salvia, mejorana, hierba luisa, artemisa, canela y vainilla) se deja reposar en bocoyes de madera y por último se filtra.

Este Vermut destaca por su color caoba con destellos cobrizos. En nariz, es intenso y fragante, destacando las notas herbáceas a artemisa, mejorana y salvia entre otras. Aroma fresco y aromático invitando a probarlo. En boca, muestra peso y consistencia. De paso redondo y con poder. Final largo con un potente retronasal herbáceo y especiado. Postgusto amargo muy placentero, con notas dulces.

Degustación

Ideal como aperitivo antes de las comidas.  Tª de servicio: Preferiblemente con una rodaja de naranja y hielo, en vaso o copa ancho.

Información de Interés

  • Receta tradicional, uva autóctona de Godello, uva de sauvignon blanc, vainilla, ajenjo, jengibre, naranja, clavo…
  • Bodegas La Fabulosa.
  • Vino redondeado por separado en barrica 30 días y posteriormente afinado en botella.
  • Botella Borgoña originalmente decorada en color blanco y de 0.75 cl. de capacidad.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 1200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.