Requeixo Lóran sabor Intenso

1,49 

Requeixo Lóran sabor Intenso, requeixo gallego, elaborado artesanamente con leche pasteurizada de vaca gallega. Cremosidad y sabor intenso  para nuestro paladar y un alimento rico en proteínas y bajo contenido en grasa apto para todo tipo de dietas y a la altura de los paladares más exquisitos.

Categoría:

Descripción

Requeixo Lóran sabor Intenso, requesón elaborado por Lacteos Lóran, es uno de los productos lácteos gallegos más consumido, ya que tiene una textura muy agradable y un sabor intenso a queso de verdad que forman una combinación adecuada para todos y para cualquier momento.

El requeixo es un lácteo derivado de la leche de vaca muy tradicional en Galicia, incluso se mantiene como tradición el ofrecerles  un requeixo a los peregrinos que pasaban por Santiago de Compostela cuando realizaban el Camiño da Raíña.

Degustación

Requeixo Lóran sabor Intenso, perfecto para la merienda de los niños y lo mayores, solo o con casi cualquier otro producto ya que su sabor y textura combina muy bien con todo, a nosotros nos gusta peculiarmente con miel apigal de frutos secos, es una miel mil flores de Galicia que baña frutos secos Premium seleccionados y  que junto al requeixo Loran es todo un manjar.

Información de interés

  • Nombre: Requeixo Lóran sabor Intenso
  • Ingredientes: Queso fresco láctico, elaborado con leche pasteurizada de vaca, cuajo, fermentos lácticos y sorbato de potasio (E-202)
  • Formato: tarrinas de 250g

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.