Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Mermelada de crema de castaña con chocolate ecológica Baronceli

Mermelada de crema de castaña con chocolate ecológica Baronceli

3,45 

Mermelada de crema de castaña con chocolate extra, ecológica, elaborada por la empresa gallega Terra de Baronceli, mediante agricultura orgánica, esta mermelada tradicional de Galicia ha optado por la combinación más deliciosa: crema de castaña con chocolate extra.

Una mermelada gallega única elaborada con castañas ecológicas autóctonas recogidas manualmente en los  bosques de castaños gallegos, a la que Terra de Baronceli siguiendo una receta tradicional propia de Monterrey añade chocolate extra para aportarle un punto innovador y exquisito.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mermelada de crema de castaña con chocolate extra, ecológica, abalada con el Código Autoridad de Control: ES-ECO-022-GA. Número de registro GA/1113/I/HT.

La producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales junto con un elevado nivel de biodiversidad y de preservación de los recursos naturales.

Es una mermelada artesana 100% elaborada con crema de castaña gallega seleccionada  con el distintivo de INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA (I.G.P.) “Castaña de Galicia”  y con el reconocimiento del CONSEJO REGULADOR DE AGRICULTURA ECOLÓGICA DE GALICIA (CRAEGA) acompañada de chocolate extra.

Degustación

Perfecta para rellenar filloas gallegas (conocidas también como afilloa, filloga o freixó) es un postre típico gallego, muy popular por el carnaval, cuyos ingredientes básicos son harina, huevos, leche, agua y sal que rellenando con la Mermelada de crema de castaña con chocolate extra, obtendrás una deliciosa merienda o sobremesa.

Información de Interés

  • Nombre: Mermelada de crema de castañas con chocolate ecológica
  • Naturaleza: Agricultura Ecológica de Galicia
  • Ingredientes: Un 70% de Castaña, 25% de sirope de ágave y 5% cacao
  • Peso: 200g

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.