Inicio/Alimentación/Mermeladas y Membrillos/Membrillo con nueces, Pazo de Coruxo

Membrillo con nueces, Pazo de Coruxo

7,25 

Membrillo con nueces, Pazo de Coruxo. Un membrillo con nueces elaborado artesanalmente a mano con una receta tradicional desde 1968.

Pazo de Coruxo elabora con mimo este membrillo gallego artesano seleccionando y troceando la fruta, la  cual se deja reposar junto al azúcar un mínimo de 12h antes de la cocción. Posteriormente se cocina a fuego lento y  se le añaden  las nueces autóctonas justo antes de que adquiera la textura sólida.

Descripción

Membrillo con nueces, Pazo de Coruxo, membrillo gallego artesano elaborado por Pazo de Coruxo con una receta tradicional desde 1968, envasado en una elegante caja de madera.

Este delicioso membrillo artesano destaca por su color dorado y brillante, así como una textura suave con nueces crujientes.

Pazo de Coruxo cuenta con una larga experiencia en la preparación de recetas artesanas gallegas de calidad,  este Membrillo artesano con nueces es el ejemplo perfecto ya que es un dulce saludable y delicioso que ha adquirido valor con el paso de los años.

Degustación

Perfecto para acompañar de un queso Gallego Cremoso Brezo con Cazuela, queso gallego cremoso y tierno de elaboración artesanal con la receta tradicional de confección del “queso tetilla” con la única divergencia del formato final, el queso Cremoso Brezo se elabora con diseño horizontal en vez de apariencia de “teta”, proporcionándole un 100% de cremosidad extra al contener una forma más uniforme.

Información de Interés

  • Nombre: Membrillo con nueces Pazo de Coruxo
  • Peso Neto: 600 gr
  • Información nutricional por 100g: valor energético 1350kj/323Kcal; Grasas 9.8g; Hidratos de Carbono 65g; Fibra alimentaria 2.2g; Proteínas 0.3g; Sal 0g
  • Elaborado por : Pazo de Coruxo desde 1968

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 700 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.