Inicio/Alimentación/Embutidos/Chouriciños con queixo en aceite de oliva, casa da avoa

Chouriciños con queixo en aceite de oliva, casa da avoa

6,55 

Chouriciños con queixo en aceite de oliva, casa da avoa,  chorizos pequeños en conserva, elaborados con carne magra de cerdo y queso gallego, el cual se añade a la carne para que al cocinarlos se fundan, obteniendo en un único producto, dos sabores que maridan a la perfección acompañados de aceite de oliva.

Chorizo con el auténtico sabor gallego y un extra de jugosidad añadida gracias al aporte del queso. Sin gluten.

Categoría:

Descripción

Chouriciños con queixo en aceite de oliva, casa da avoa, choricitos pequeños elaborados con carne magra de cerdo, queso y aceite de oliva. Sin colorantes ni conservantes ni ningún tipo de añadido. Ingredientes naturales de origen gallego.

Chorizo y queso una combinación muy gallega pero con el toque innovador que se obtiene al cocinarlo junto y presentarlo en formato conserva.

Casa da avoa, trabaja sin intermediarios, con una elaboración propia desde el principio hasta el final, incluido por su puesto el envase con un diseño muy innovador, trabaja con objetivos como fomentar la economía de zona, intentando que todos los puntos de elaboración del producto se hagan cerca de nuestra tierra gallega.

Pedrosa Freire es una empresa que elabora embutidos Gourmet, con el objetivo de preservar la naturalidad de los productos y combinando las recetas más tradicionales, la materia prima de la tierra  con un toque moderno.

Información de interés

  • Nombre producto: Chouriciños con queixo en aceite de oliva.
  • Peso neto: 240gr
  • Peso escurrido: 156gr
  • Elaborado por: Pedrosa Freire S.L. Lg Corga; 24 (Outes) 15286 A Coruña.
  • Recomendaciones de conservación: Se recomienda guardar a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de dos días. La caducidad de produce a los cuatro años de fabricación.
  • Ingredientes: magro de cerdo y panceta, pimentón, ajo, sal, dextrosa, fibra vegetal, aceite de oliva (35%) y queso (Lactosa).
  • Alérgenos: SIN GLUTEN. Contiene LACTOSA.

Degustación

Aperitivo perfecto para un Vermú Lodeiros rojo  el  homenaje al vermut de antaño.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.