Inicio/Alimentación/Embutidos/PACK Cocido gallego “Cocido de Lalín”

PACK Cocido gallego “Cocido de Lalín”

33,95 44,95 

PACK Cocido gallego “Cocido de Lalin contiene los mejores componentes, es decir la carne gallega perfecta para darle un sabor exquisito a tú cocido o verdura, seleccionando las partes del cerdo que no pueden faltar en la receta típica de la famosa  “A Feira do cocido de Lalin” cocina tu cocido en tu casa con:

  • Chorizo gallego casero Galicia Exquisita: 3uds
  • Pata de cerdo: 2uds
  • Oreja de cerdo: 2uds
  • Costilla de cerdo salada: 1 tira.
  • Mini Lacón Torrez Nuñez: 1 ud.
  • Panceta Salada: 2 trozos.
  • Huesos Lombelo o Espinazo salado.

Nota: Puedes preparar este riquísimo cocido con tus complementos o añadir verdura, patatas y garbanzos gallegos y hacer un cocido de Lalín gallego completo. No dudes en escribirnos y comentarnos que verdura te gusta más para hacerlo personalizado!

SKU: N/D Categoría:

Descripción

PACK Cocido gallego “Cocido de Lalin se obtiene seleccionando con cariño una combinación de embutido y carne gallega salada para triunfar con esta tradicional receta gallega.

El tradicional cocido gallego, en especial “Cocido de Lalin, es  célebre por ser el más abundante y consistente de todos los cocidos del mundo. En él,  no puedes olvidar  una base de verdura: berza, repollo corazón de boi, blanco, grelos o nabizas. Unas buenas patatas gallegas, unos garbanzos, y el PACK Cocido gallego “Cocido de Lalin”  con: chorizo casero Galicia Exquisita y  otras partes del cerdo como  lacón, pata, oreja, costilla, lengua, panceta y los sabrosos huesos del Lombelo.

Como sabéis, en nuestra tienda física en Sanxenxo, llevamos trabajando desde 1960 con recetas gallegas que  hemos conseguido trasladar hasta día de hoy gracias al éxito que tienen entre nuestros clientes, nuestros chorizos elaborados a mano y la mejor selección de carne de cerdo de Lalín, triunfan para elaborar el cocido gallego tradicional que tanto gusta.

El cocido gallego resulta  una celebración de la matanza del cerdo, una de las tradiciones muy festivas y familiares que aún persisten en el rural Galicia. En Galicia Exquisita os queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar de esta receta tan especial en vuestra casa.

Y para finalizar, los que podáis visitar Galicia, si os gusta el cocido,  el domingo anterior al Entroido (carnavales) os toparéis con “A Feira do cocido de Lalin” (Pontevedra), sencillamente sin palabras.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 5000 g
Opciones Pack Cocido Gallego Lalín

PACK Cocido gallego, PACK Cocido gallego con verdura, patatas y garbanzos gallegos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.