Inicio/Alimentación/Dulces/Caprichos de Santiago, Pastas Gallegas crujientes

Caprichos de Santiago, Pastas Gallegas crujientes

9,99 

Caprichos de Santiago, un dulce artesano gallego compuesto por una base de almendra tostada, huevo de corral,  azúcar y mucho mimo para elaborar estas deliciosas y  crujientes pastas gallegas.

 

Categoría:

Descripción

Caprichos de Santiago, pastas crujientes gallegas compuestas exclusivamente de tres ingredientes naturales: almendra (más del 50%), huevo de corral y azúcar.

Caprichos de Santiago son elaborados por Casal Cotón, una tienda gallega que lleva más de 30 años  elaborando  tartas y Caprichos de Santiago, examinando las mejores almendras para la preparación de estos dulces artesanos gallegos, preservando el uso del huevo de calidad en la elaboración eligiendo así una materia prima exenta de conservantes.

Degustación

De postre, al desayuno o en cualquier momento, estos dulces son el capricho perfecto para disfrutar en cualquier parte del día ya que están compuestos por ingredientes naturales y todo el cariño de las recetas artesanas gallegas.

Finalmente prueba un Espumoso Laxas Sensum; un vino blanco cien por cien uva albariño, perfecto para acompañamiento de estas pastas gallegas!

Información de Interés

-INGREDIENTES:

  • Almendras  (más del 50%)
  • Azúcar
  • Huevos

-CONSERVACIÓN: Mantener en lugar fresco y seco.

-CADUCIDAD: Aproximadamente 2 meses.

-FABRICADO POR: Casal Cotón.

-PESO CAJA: 450G

-VALOR NUTRICIONAL POR CADA 100 GRAMOS: 501.29 Kcal, Grasa 24.29, (de las cuales saturadas 1.25), Hidratos de Carbono 57.91 (de los cuales azucares 28.30), Proteína 12.76.

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 550 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.