Inicio/Alimentación/Dulces/Tejas con Almendra Pazo de Coruxo

Tejas con Almendra Pazo de Coruxo

6,95 

Tejas con Almendra Pazo de Coruxo, deliciosas y crujientes pastas artesanas elaboradas por Pazo de Coruxo mediante una receta tradicional desde 1968 con los mejores ingredientes gallegos, mucho mimo en su proceso de elaboración y  presentadas en una elegante caja de madera, con un rustico cordel y el sello de identidad Pazo de Coruxo como  decorado.

Categoría:

Descripción

Tejas con Almendra Pazo de Coruxo, un dulce gallego elaborado mediante un proceso de elaboración artesanal con mimo y cariño para llevar a cabo una receta con una larga tradición, ya que en Pazo de Coruxo llevan desde 1968 fabricando dulces gallegos artesanos .

Finas y deliciosas Tejas Pazo de Coruxo elaboradas con almendra laminada, es un dulce gallego artesano Gourmet perfecto para disfrutar en cualquier momento, para toda la familia y un regalo con el que sorprenderás.

Estas pastas típicas de Galicia son un referente en la Gastronomía Gallega que lleva más de 50 años en el mercado, muy apreciadas por los gallegos y por  todos los que las prueban ya que las laminillas crujientes de Almendra con el acabado tostado se deshacen en la boca produciendo una explosión de sabor en tu boca.

Degustación

Tejas con Almendra Pazo de Coruxo, maridan a la perfeccion con Crema de café Pazo Castrexo es un orujo gallego artesano con un sabor suave y una textura única.

Información de Interés

  • Producto: Tejas con Almendra Pazo de Coruxo
  • Peso: 200g
  • Elaborado por: Pazo de Coruxo
  • Origen: Galicia/España

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.