Lata onzas de chocolate artesano negro con trozos de naranja 130g

7,49 

Agotado

Lata onzas de chocolate artesano negro con trozos de naranja 130g, elegancia y artesanía dentro de una peculiar lata de color naranja, lata de onzas de chocolate artesano de 130g de riquísimo chocolate negro con trozos de naranja, elaborados artesanalmente apto también para personas veganas.

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lata onzas de chocolate artesano negro con trozos de naranja 130g, lata gourmet de chocolate con trozos de naranja elaborada en Galicia, por la tradicional empresa Pazo de Coruxo, la cual lleva más de 50 años en el mercado dedicados a productos gourmet.

Lata onzas de chocolate artesano negro con trozos de naranja 130g, es definido por muchos como “manjar de dioses”  el chocolate era, es y será un manjar eterno, desde esta empresa tradicional gallega se esmeran para elaborar los mejores chocolates gallegos, cuidando tanto el interior como el exterior

.

Degustación

Lata onzas de chocolate artesano negro con trozos de naranja 130g,si buscas algo especial, fascinante, incluso mágico, no dudes en elegir esta Lata

Información de Interés

  • Nombre: Lata onzas de chocolate artesano negro con trozos de naranja 130g
  • Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, naranja confitada (12%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y naranja). Cacao mínimo 52%.
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 130g
  • Alérgenos: Contiene soja, Puede contener trazas de leche y de frutos de cáscara. Producto vegano.

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Título