Inicio/Alimentación/Chocolates/Chocolate artesano leche sabor Orujo, Pazo de Coruxo

Chocolate artesano leche sabor Orujo, Pazo de Coruxo

7,25  6,95 

Chocolate leche sabor Orujo, Pazo de Coruxo, chocolate gallego gourmet elaborado artesanalmente por Pazo de Coruxo desde 1968.

La combinación del sabor del Orujo Gallego con el delicioso chocolate ha sido todo un acierto por esta casa gallega que además de ofrecernos los sabores más tradicionales ha apostado por la creación de otros nuevos como en este caso.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chocolate leche sabor Orujo, Pazo de Coruxo delicioso  chocolate gallego en lingote de 300g sabor leche y orujo gallego, elaborado artesanalmente desde el inicio hasta el empaquetado, el cual destaca por su elegante papel que Pazo do Coruxo además precinta con una cuerda y un sello adhesivo dorado en relieve, un chocolate gallego de garantía desde 1968.

Chocolate leche sabor Orujo, Pazo de Coruxo, recuerda a los sabores de antaño con un toque innovador el sabor a orujo gallego, que le aporta un punto muy especial, apto para todos los de la casa ya que no contiene alcohol.

Degustación

Para cualquier momento, solo o acompañado, ahora sí, en caso de querer disfrutar de la sobremesa perfecta, se puede acompañar con una copa de Sir Miles, es una ginebra gallega muy aromática, donde predomina el aroma a fresas, otorgándole un sabor muy característico, se obtiene a partir de alcohol rectificado de cereales que  macera  y destila en el enebro con diferentes botánicos

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate leche sabor Orujo, Pazo de Coruxo
  • Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, lecheen polvo (26%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla, nata y orujo). Cacao mínimo 30%
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 300g
  • Alérgenos: Contiene lácteos y soja. Puede contener trazas de frutos de cáscara

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.