Chocolate artesano negro con trozos de arándanos, Pazo de Coruxo.

7,25 

Chocolate artesano negro con trozos de arándanos, Pazo de Coruxo, delicioso chocolate negro acompañado de arándanos, un placer que solo un chocolate gourmet gallego puede ofrecerte.

Disfruta de una la combinación más deliciosa y saludable,  El arándano es uno de los alimentos con mayor contenido en vitaminas y antioxidantes, es considerado una “súper fruta” con un compañero como un chocolate gallego artesano que contiene una sustancia llamada feniletilamina, la misma que producimos cuando nos enamoramos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chocolate artesano negro con trozos de arándanos, Pazo de Coruxo. Un lingote de delicioso chocolate artesano, elaborado en Galicia con una receta tradicional desde 1968, además de un delicioso cacao gallego hay que destacar la presencia los arándanos… un combinación deliciosa que sin duda querrás repetir.

Pazo de Coruxo  desde hace más de 50 años ha atesorado sus recetas para la elaboración de productos gallegos Gourmet, la historia se remonta a cuando en los años 60 Casimiro Padín y Francisco J. Vázquez, dos jóvenes emprendedores gallegos de la ciudad de Vigo, deciden unirse bajo un objetivo común, la creación de su propia empresa, dedicados a productos típicos de Galicia Gourmet.

Degustación

Se recomienda acompañar de un Vermú Lodeiros rojo es el  homenaje al vermut de antaño, se elabora durante 30 días de crianza en barrica de roble francés logrando un postgusto tostado con toques de madera añeja en las disposiciones de Santiago de Compostela de Bodegas Lodeiros s.l.

Información de Interés

  • Nombre: Chocolate artesano negro con trozos de arándanos, Pazo de Coruxo.
  • Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, arándanos (12%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y arándano). Cacao mínimo 52%
  • Fabricado por: Pazo do Coruxo
  • Peso: 300g
  • Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de leche y de frutos de cáscara

Información de Envío

En su domicilio en 24-48 horas.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.