Mejillones en salsa de Vieira Ovidio

1,00 

Mejillones en salsa de Vieira Ovidio¸ mejillón procedente de las Rías Gallegas en conserva, abalado con Denominación de Origen Mejillón de Galicia. Los gallegos  somos los  primeros productores de Europa en mejillón.

Conservas Dardo, nos ofrece este mejillón gallego bañado en la riquísima “Salsa de Vieira”, una de las salsas más típicas para esta conserva elaborada con ingredientes naturales y una receta única.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mejillones en salsa de Vieira Ovidio, una de las conservas más típicas de Galicia elaborada desde 1969, por Conservas Dardo. Mejillón cien por cien procedente de las Rías Gallegas, con Denominación de Origen Protegida bañado en la salsa gallega “Salsa de Vieira” una salsa típica de Galicia que acompaña  muy bien, tanto las vieiras, como a los mejillones, zamburiñas y almejas, presentando un tamaño de 20/25 piezas.

Mejillones Mejillones en salsa de Vieira Ovidio, producto gallego de máxima calidad recogidos en las bateas de la Ría de de Arousa, en la península de O Grove, villa marinera conocida por sus excepcionales mariscos.

El mejillón gallego tiene el mejor “bouquet” ya contiene mayor cantidad de nutrientes y fitoplancton que otros mejillones además hay que resaltar que la Unión Europea exclusivamente reconoce un producto del mar  que posee Denominación de Origen: el mejillón de Galicia.

Degustación

Se recomienda acompañar del vino gallego Mencía Carros & Bueyes es un monovarietal de uva cien por cien Mencía abalado con Denominación de Origen Monterrei que destaca por su esmerado proceso de elaboración tradicional típico de Galicia donde la vendimia se realiza  a mano, despalillada un 60% y sin despalillar 40%.

Fermentación alcohólica y maloláctica en depósito de acero inoxidable y posterior crianza de 7 meses.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.

Información de interés

Origen: Galicia

Peso neto: 115 gr.

Fabricante: Conservas Dardo S.L.

Ingredientes: Mejillones, aceite de girasol, tomate concentrado, cebolla, agua, especias y sal.

Valores nutricionales Valor energético 100g: (calorías) 785Kj/212Kcal; grasas 17g saturadas 3.7g; hidratos de carbono 2.2g azúcares 2.1g; proteínas 12g; sal 1.0g

Peso escurrido: 70 gr.

Formato: Envase de hojalata de apertura fácil de 115 gr.

Información de Alérgenos

  • Producto Sin gluten
  • Contiene molusco

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 170 g
Piezas

13/18 Piezas, 8/12 Piezas, 6/8 Piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.