Inicio/Conservas/Conservas Galica/Boloñesa de atún Galica

Boloñesa de atún Galica

1,69 

Boloñesa de atún Galica, una boloñesa elaborada por conservas Galica con ingredientes naturales, de origen gallego y una receta italiana muy tradicional, una boloñesa en conserva que está hecha como en casa.

La Boloñesa de atún Galica es una conserva gallega ideal para los más pequeños de la casa, tiene un sabor muy gustoso, resaltando de la combinación del atún, el tomate y las especies que nos recuerdan a la frescura italiana y además de contener un alto potencial nutritivo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Boloñesa de atún Galica es una conserva gallega elaborada con una base de atún, el pescado azul gallego que nos aporta un gran valor nutricional con ácidos grasos omega-3, proteína y un bajo nivel calórico, todo esto bañado con tomate natural proporcionando una conserva gallega ideal para los más pequeños de la casa y para los más grandes también.

La boloñesa es una salsa muy sabrosa, que gusta en general, en este caso conservas Galica procede a su elaboración de forma artesanal y acompañándola de pescado azul, lo que le aporta un sabor suave, ligero con una textura muy fina ya que el atún viene perfectamente integrado con el tomate.

El envase contiene dos latas de 85 ml cada una, es perfecto si quieres utilizar una parte, siempre orientado para los más pequeños de la casa te ofrece la posibilidad de consumir una pequeña parte y de este modo solo utilizar la cantidad necesaria.

Finalmente me gustaría resaltar la calidad de la materia prima, solo ingredientes naturales de origen autóctono, una elaboración artesanal hecha “como en casa”. Una conserva gallega elaborada con mimo y cariño para toda la familia.

Degustación

Muy versátil en la cocina: ideal para combinar con pasta, pizzas, arroz en blanco, tostadas, bocadillos, empanadas e incluso como relleno para una lasaña o canelones. Gracias a su elaboración con ingredientes naturales es apta para todos los de la casa, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Conservación

  • Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco (no frigorífico)
  • Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el estuche.
  • Una vez abierto el envase consumir preferiblemente en 48h.

Información de interés

  • Nombre: Boloñesa de atún Galica
  • Ingredientes: Atún, tomate, aceite de girasol, cebolla, azúcar, sal y especias.
  • Valor nutricional: Valor energético 671 Kj/160 kcal., Grasas 10.6 gr., ( de las cuales saturadas 0.8 gr.), Hidratos de Carbono 5.8 gr., ( de las cuales azúcares 5.2 gr. ), Proteínas 10.5 gr., Sal
  • Capacidad: 2 latas de 85ml cada una.

 

Información de Alérgenos

  • Pescado

Información de Envío

  • Península Ibérica: En su domicilio en 24-48 horas.
  • Islas Baleares: Entre 2 y 3 días.
  • Países Europeos: Entre 2 y 6 días (según distancia).

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.